6 de julio de 2015

Revista Latinoamericana de Origami "4 Esquinas" Número 17

El equipo de trabajo de la revista "4 Esquinas", les presenta la edición número 17, con un gran contenido e información. En esta edición encontrarán reportes de origami efectuados en latinoamérica. Una galería fotográfica exquisita, diagramas de Ivann Hondoko, Gregorio Vainberg, y Luis Enrique Armenta, diseño originales. También contamos con la entrevista realizada a Natalia Ricaurte de Ecuador, entre otras sorpresas más.

Les informamos que las personas que nos colaboran con sus diagramas, reportes, fotografías, relacionado con el tema del origami, reciben un ejemplar gratuito de la revista, dicha información la pueden enviar al siguiente correo: adm_cuatroesquinas@hotmail.com


DESCARGAR

1 comentario:

Juan Carlo Rodríguez dijo...

Les felicito por el rumbo que toma la revista, pero lamento que esto reducirá notablemente el número de lectores que tendrá. No lo digo porque hay muchos que se rehúsan a pagar --yo ciertamente estoy dispuesto a hacerlo-- pero me refiero a la inusual situación que existe en Venezuela, donde hay un fuerte control de cambio e impide que podamos usar nuestro dinero de manera abierta. Hasta hace tres meses al menos disponíamos de 300 dólares al año para gastar como quisiéramos, pero hubo un cambio y ya ni eso está disponible por ahora.

Sin embargo, siempre busco un positivo dentro de lo negativo, y ustedes son personas sumamente talentosas que merecen ser reconocidos, aunque sea monetariamente, por sus esfuerzos. 4 Esquinas es un hermosísimo proyecto que por supuesto necesita dinero para seguir, por lo que entiendo perfectamente que hayan debido tomar esta decisión. Y por otra parte, si los que contribuyeron a la misma reciben un ejemplar gratuito, pues nada, ¡a ponernos creativos!

Lamento que no sé cuándo podré comprar los números que me falatarán (he estado con ustedes desde que empezaron) pero ciertamente cuentan con todo mi apoyo y estoy seguro de toda la comunidad origamística de Venezuela. un fuerte abrazo.