26 de enero de 2012

REVISTA 4 ESQUINAS No.8

Estimados lectores:

Pedimos disculpas por el atraso incurrido en la entrega de esta revista del mes de enero, pero causas fuera de nuestro control se fueron apareciendo en el camino. Por dicha hemos logrado nuevamente llegar al final y poderles ofrecer este nuevo número lleno de grandes e interesantes modelos, artículos que fomentan la educación y el conocimiento, noticias y reportes del acontecer del Origami Latinoamericano y muchas cosas más. Toda esta vasta información ofrecida a ustedes gratuitamente y sin temor a ninguna ley SOPA ni nada por el estilo. Agradecemos a todos los contribuyentes pues de ustedes depende el exito tan rotundo que ha tenido nuestra revista a nivel mundial. Muchas Gracias y que la disfruten.

Atentamente,

Eric Madrigal
Nicolás Gajardo
Román Díaz

DESCARGAR AQUI
DOWNLOAD HERE 





Para descargar TODAS las revistas AQUI
To download ALL magazines HERE

6 comentarios:

plegándome dijo...

Gracias por el trabajo, es increíble como podéis mantener e incluso subir el nivel en cada número. Los diagramas están muy bien pero lo que creo que marca la diferencia son los interesantes artículos.
Un saludo.
David.

Gerardo dijo...

¡SÚPER EXCELENTE EL ARTÍCULO DE ERIC! No saben cómo me sentí de identificado con él. Tiendo a crear modelos sencillos, estando particularmente más interesado en la funcionalidad de un modelo que en su realismo. Habiendo ya compartido por un par de años con la comunidad origamística (por Internet), me he sentido más como la excepción que como la norma.

Pregunté en el foro en inglés a quién le interesaría un reto de modelos útiles; el hilo ha tenido 59 visitas pero ni una sola respuesta. Considero que es porque un reto hacia la funcionalidad de los modelos implica para la mayoría salirse de su zona de comfort para adentrarse en un territorio desconocido (para ell@s). Es algo muy parecido a lo que yo siento cuando me invitan a la mayoría de retos de origami, los cuales implican reproducir alguna criatura u objeto en el papel (territorio desconocido para mí).

Juanfran dijo...

Habéis hecho un gran trabajo!

Raffaela Loffredo dijo...

La revista es un encanto!
Muchas gracias!


Raffaela Loffredo
origamicuritiba.blogspot.com

Juan David dijo...

Felicidades Cada edicion nos sorpenden mas y mas el nivel va creciendo pero lo mas importante es que cada dia la gente valora mas nuestro arte

Martín dijo...

Estupenda revista y muchísimas gracias por compartir todo esto con nosotros de manera altruista. Gente como ustedes es la que hace del mundo un lugar mejor cada día.