10 de enero de 2011

REVISTA 4 ESQUINAS No.4 ENERO 2011

Estimados Lectores:

Atrasados por las fiestas de fin de año pero con el firme convencimiento de completar la revista durante estos primeros días de enero, el Grupo Editor se complace en anunciarles que la revista No. 4 está lista y puede ser descargada en la dirección que abajo se mostrará.  Agradecemos profundamente a todos los Origamistas que han contribuido con sus aportes: diagramas, artículos, reportes, noticias, caricaturas, etc. y que han permitido llevar esta edición a su meta.  Un especial reconocimiento al grupo Quito de Papel que ha aportado una gran cantidad del material para esta edición, permitiendo así, al mundo del Origami, conocer las acciones que están realizando para promover la creatividad dentro de su grupo.

Esperamos la revista sea de su total agrado y los seguimos invitando a que nos envien material para ser incluido en las próximas ediciones.  Sus aportes deben ser enviados a la dirección:
adm_cuatroesquinas@hotmail.com

También les recordamos que está habilitado el grupo de Flickr para que monten allí las fotos de los modelos que ustedes plieguen basados en la revista:

http://www.flickr.com/groups/cuatroesquinas

Por último, el Grupo Editor les desea a todos ustedes un gran AÑO 2011.

Descargar la revista AQUI
Si tuvieras problemas en bajarla, favor escribenos a la dirección de hotmail arriba indicada.

Download magazine HERE
If you have problems downloading the magazine please write to the above hotmail address.


6 comentarios:

Rodrigo dijo...

Equipo Editorial, como siempre un excelente trabajo!!

Me gustó mucho el ajedrez, gracias por compartir tu trabajo Bea.

El artículo sobre elementos de fotografía de Oscar me interesó mucho, ya que el gran intercambio en el mundo del origami es a través de la red, ya sea en blogs o fotologs....espero por la 2a parte.

Anónimo dijo...

¿Tienen también alguna versión en baja calidad? Mi humilde computador no quiere cooperar y cuando vi que me faltaban 50 páginas por ver me desanimé.

Felicitaciones por la revista, me encantan los artículos de cómo hicieron para diseñar aquella figura en vez de poner los diagramas y ya. Aún vienen con esos artículos, ¿cierto?

: )

Eric Madrigal dijo...

Gracias por sus comentarios. Es posible tener una versión de más baja calidad, para lo cual te agradeceríamos que nos envies un correo a adm_cuatroesquinas@hotmail.com para ponernos de acuerdo y enviarte el documento.

Leyla Torres dijo...

De nuevo, excelente la calidad de la información... La revista es una joya total!!

Gracias por ofrecerle gratuitamente y por todo el tremendo trabajo que significa el hacerla.

Leyla

Aline dijo...

Seu blog está super legal.

Adorei
Bjs

don vito andolina dijo...

Hola, bello blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra interminable, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo, besos múltiples..