21 de octubre de 2010

SOLICITUD DE LOS EDITORES DE LE PLI

Queridos amigos :

La revista del Movimiento Francés de Plegadores de Papel (MFPP) prepara una edición en homenaje a Eric Joisel. Para ello, solicitamos a las personas que conocieron a Eric, personalmente o a través de su trabajo, que nos envíen una frase que comience por "Me acuerdo" (en el estilo de Joe Brainard) y luego precisen su nombre y su país. Por ejemplo:

"Me acuerdo del día que plegué la rata de Eric Joisel. Fue un triunfo, como el de mi primera grulla". Juana Pérez, Guatemala.

Los mensajes en español deben ser enviados a : dunplialautre@gmail.com que se encargará de traducirlos en francés.


Les agradecemos por esta atención.

El comité de redacción de Le Pli.

4 comentarios:

Diego Alfonso dijo...

Hola
La dirección de correo d'unplialautre@gmail.com esta errada.
Gracias

Lautaro dijo...

excelente idea, vamos a colaborar todos, seguro que los que hemos doblado alguna de sus figuras tenemos muchos recuerdos de Eric Joisel.

darkness_psp dijo...

e tratado de mandar el correo a ladireccione que dan pero me marca error no se que pasa

darkness_psp dijo...

SOS sigo sin lograr enviar el correo me marca error.
¿que ago?