5 de octubre de 2010

PROBLEMA RESUELTO/PROBLEM FIXED

Ya pueden descargar de nuevo la revista.  El Grupo Editorial agradece profundamente a Nícolas Terry por brindarnos hospedaje para el link de la revista.  Así mismo a Anne LaVin que también lo ofreció.

Now you can download the magazine.  Thanks to Nicolas Terry for give us the chance of upload the magazine through his page.  Also, a special thank to Anne LaVin to offer hers.

GRUPO EDITORIAL

9 comentarios:

Jair Trejo dijo...

Sólo para avisarles que no se puede descargar el número 1 de la revista, ojalá que lo puedan volver a subir.

Muchas felicidades, un abrazo!

Anónimo dijo...

Se aprecia muchisimo el esfuerzo realizado por su grupo editorial para poner en circulacion tan grata revista, es facinante el articulo sobre el eliano tijereta, y definitivamente es un modelo que vale la pena intentar, aunque no tenga experiencia en CPs. Muy disfrutable la seccion de noticias, sigan con el excelente trabajo.

Francisco Moreno

Eric Madrigal dijo...

Estimado Jair: Te agradecemos tu indicación con respecto a la revista No.1 y ya hemos solucionado el problema. La puedes bajar en la entrada denominada Edición Revisada

Isa Klein dijo...

Olá!

Está muito boa a revista!
Parabéns pelo trabalho!

Gostei muito de ver a reportagem sobre a convenção do DoBras, que aconteceu mês passado. Foi fantástico o encontro com os amigos de dobras!

Os diagramas estão ótimos, gostei demais da estrela do Aldo.

Mais uma vez, parabéns!

:)

Anónimo dijo...

Excelente publicacion, Felicitaciones.Me gusto el articulo sobre " el azucar preferido de los origamistas" soy Bioquimico de profesion y entiendo sobre el tema, lo curioso es que jamas me habia detenido a pensar en aquello.
Felicidades una vez mas, Es admirable tan grande esfuerzo por difundir esto que nos pasiona a muchos! Sigan adelante.
Saludos desde Santa Cruz, Bolivia
atte
osvaldo Diaz
http://pasionorigami.wordpress.com

Ares Alanya dijo...

Felicitaciones a todo el grupo editor por tan genial publicacion y por la extension de la descarga en OrigamiShop.

Quilla dijo...

Me uno a ustedes en este lamentable momento de no contar más con la presencia de Eric Jisel es una gran perdida para el mundo del origami. pero también quiero unirme a todos los origamistas del mundo para felicitarlos por esta gran creación, su revista y si me permiten decirlo nuestra revista de todo corazón un gracias.
Mucura

Quilla dijo...

Quisiera pedirles un favor no he podido bajar la revista me podrian dar algunas indicaciones extras yo le doy clic en el enlace que ustedes dicen y me sale pdf algo y no me permite bajar la revista
muchas gracias
mucura

origamivdt dijo...

Mi enhorabuena por su fantástico trabajo.
Yo soy sastre pero el resto del tiempo me lo paso doblando unas veces con acierto y otras no.
Felicidades por este regalo que nos hacies.
Un saludo Vicente.