19 de octubre de 2010

ERIC JOISEL IN MEMORIAM

En unión al triste sentir de la familia total de los Origamistas del mundo y en especial homenaje a uno de nuestros más notables miembros, creador, doblador, artista, maestro, pero ante todo amigo de una entrañable calidad humana y profundidad de sentimientos, el grupo editor de la revista latinoamericana de Origami y sus contribuyentes presentan ante todos ustedes la Revista 4Esquinas No.3 como Edición Especial dedicada a Eric Joisel. 

Descargar revista AQUI / Download HERE


Una noticia desde Bolivia que nos llegó en último minuto que no pudo ser incluida en la revista pero que es muy importante.

Les recordamos que todo modelo que ustedes doblen a partir de las revistas 4Esquinas, pueden subir las imágenes a nuestro grupo de Flickr : http://www.flickr.com/groups/cuatroesquinas

Atentamente,

Eric Madrigal
Grupo Editor

2 comentarios:

Lautaro dijo...

Hola, me parece un hermoso gesto del grupo editorial publicar una edición especial en honor al Gran Maestro Eric Joisel, todavía cuesta creer que de verdad ya no este de cuerpo presente entre nosotros nos quedan sus diseños, su técnica creativa y el recuerdo de su personalidad alegre. Gloria al Gran Maestro!

Antonio Sarabia dijo...

¡Hola desde México!
Quisiera comentarles que admiro muchísimo el trabajo que están haciendo, sobre todo la sensibilidad que han tenido con la muerte del Maestro Joisel; me sorprendió bastante cómo alguien que pudiese parecer tan lejano afectase tanto y de una manera tan directa a la comunidad de origamistas del mundo entero.
Y sólo de pasada, les menciono que los enlaces de descarga de sus revistas están caídos, porque me interesa mucho el último número y no he podido leerlo. ;)
Les mando un gran saludo,
Antonio Sarabia.