11 de julio de 2010

CONDICIONES

PARA PUBLICAR EN LA REVISTA 4 ESQUINAS
1.  Todas las personas que lo tengan a bien pueden presentarnos sus proyectos de diagramas, artículos técnicos, reportes, noticias y cualquier otro material que consideren importante para ser publicado en la revista 4 Esquinas y siguiendo con sus 4 lineamientos: educación, divulgación, creatividad e interactividad. 
2.  Para los diagramas, en particular, les solicitamos que sean acompañados ya sea de notas explicativas del diseño o recuadros con indicaciones o explicaciones de algún paso fundamental, etc; siempre considerando que  se cumpla con el objetivo educativo de la revista.
3.  Queda sobreentendido que no se aceptará material en los que medien fines de lucro.  Eventualmente se dará a conocer el valor de los anuncios publicitarios para empresas que deseen publicar en nuestra revista.
4.  Los proyectos pueden ser presentados en los siguientes idiomas: español, portugués e inglés; con el entendido de que los escritos en inglés serán sometido a su traducción para poder ser publicados. Los articulos en la revista pueden ser publicados solo en español o en portuguéz.
5. La mayor cantidad posible de imágenes y su alta calidad y resolución es lo deseable.
6.  Los proyectos deben ser enviados para su revisión a la dirección administrativa de la revista:
7.  El grupo editor se reserva el derecho de tres aspectos: A.  Aceptar el proyecto para su publicación, B. Solicitar cambios pertinentes para ajustar el proyecto a los objetivos de la revista o para corregir posibles errores y C.  Rechazar el proyecto.

DOS NOTICIAS QUE NO DIO TIEMPO DE INCLUIR EN LA REVISTA


3 comentarios:

darkness_psp dijo...

Me encantaría ver un tema sobre la elaboración de papel con métodos al alcance de todos
Yo estoy experimentando con distintos pegamentos y mesclas porque en México es difícil conseguir buen papel ojala lo podamos ver en futuros números.
Sigan adelante chicos
FELICES PLIEGUES

Inmaculada dijo...

Una estupenda revista enhorabuena a todos los que habéis participado en ella. Hay un Hipercubo de mármol en Madrid delante del Museo de Ciencias Naturales pero en su base son escalera. Sería una modificación de este que presentáis aquí. Estoy esperando impaciente el siguiente número con nuevos artículos y diagramas.

German Alberto dijo...

Hola me gustaria ver articulos sobre creación, ya que este tema me interesa mucho, lamentablemente la mayoria de la informacion acerca de este se encuentra en ingles, seria genial aprender de ustedes, nos vemos y saludos a todos.